Contacto

¿Hablamos?

Si tienes alguna duda o quieres preguntarme sobre algún tema relacionado con la novela, no dudes en escribirme y te contestaré lo antes posible.
Recuerda que también puedes contactarme a través de las redes sociales.

Nombre(Obligatorio)
¿Sobre qué tema es tu consulta?
Textos legales(Obligatorio)
Información básica sobre protección de datos: Responsable:Gael castellanos . Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Gael Castellanos. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Calle Federico García Lorca 11, o mediante un email a contacto@gaelcastellanos.com

Preguntas Frecuentes

El libro se puede comprar, además de en esta página, en tiendas oficiales como Amazon, La Casa del Libro y la página de la editorial Círculo Rojo. Por supuesto, pronto también lo encontraréis en diferentes librerías tradicionales repartidas por el país, siempre y cuando decidan venderlo.

Hijos de Dibarusa se compone de tres volúmenes en total. El Templo de las Artes Ancestrales es la primera parte y el inicio de la historia. Los otros dos volúmenes están en un estado avanzado de su desarrollo y serán publicados pronto. Estad pendientes de las actualizaciones al respecto.

El precio es el mismo en todas las plataformas de venta, lo único que varía es el porcentaje de ganancia del autor de la obra por cada venta. Cuanto más intermediario, más reparto de los beneficios.

Se prevén presentaciones y asistencias a ferias en los próximos meses en diversas partes de España. El calendario con todas las fechas clave se irá actualizando según surjan los eventos.

Por supuesto. El libro está disponible tanto en formato físico como digital, en cualquiera de las plataformas de venta.

Mantente al día de mis novedades literarias

¡No envío spam! Más información en mi política de privacidad.