El Templo De Las Artes Ancestrales

15,00 IVA Incluido

Volúmen 1 de la saga Hijos de Dibarusa. 
Hace siglos, la Gran Catástrofe casi exterminó a la humanidad y permitió que criaturas ancestrales dominaran la tierra. Los sobrevivientes construyeron una sociedad utópica en las alturas para evitar antiguos errores. Dos mil años después, la estabilidad de esta civilización está amenazada. Los hermanos Cástor y Lereth Valea, inadvertidos de los peligros ocultos, se ven involucrados en eventos fortuitos que los llevan a explorar misterios de su mundo. Su odisea los lleva desde las alturas utópicas hasta tierras inferiores envueltas en niebla cristalina, enfrentándose a desafíos que trascienden los límites de su existencia

Categoría:

Descripción

Descubre el misterio que aguarda más allá de la niebla.
Hace muchos siglos, nuestro mundo se sacudió con la Gran Catástrofe, un evento que cambió el curso de la historia para siempre. La humanidad quedó al borde de la extinción, mientras criaturas ancestrales emergieron de las profundidades y tomaron el control de la tierra. Los supervivientes buscaron refugio en las alturas, donde construyeron una sociedad utópica para evitar repetir los errores del pasado.

Sin embargo, dos milenios después, la armonía de la Nueva Civilización pende de un hilo.

Mientras los habitantes ignoran una amenaza oculta en las sombras, los hermanos Cástor y Lereth Valea son arrastrados por una serie de eventos fortuitos. Juntos, desvelarán los misterios ocultos en su realidad y enfrentarán desafíos insólitos tanto en la superficie como en las tierras inferiores, envueltas en una perpetua niebla cristalina, en un viaje que trasciende los límites de la existencia.

 

Mantente al día de mis novedades literarias

¡No envío spam! Más información en mi política de privacidad.